17 junio 2014

1.500.000 visitas y mas de 3.000 artículos. Unas cifras mareantes de esta modesta publicación que sigue creciendo.....

El otro día, y por casualidad, me sorprendió de nuevo la cifra de visitas que tenemos en esta modesta publicación. No dejará de sorprenderme......
Esto estaba pensado de otra forma... estaba pensado para que nosotros y nuestros amigos compartiéramos esas noticias que nos interesan, que nuestros gustos comunes tuvieran un lugar donde disfrutar. Lo conseguimos, pero ya se está haciendo de un tamaño que no imaginábamos que pudiera adquirir.

Como bien muestra el título del post, estamos hablando de unas cifras escandalosas para una publicación del enfoque de esta, pero muy modestas comparadas con los grandes del sector a los que reverenciamos y que ni soñamos poder acercarnos.
Es una cifra intermedia, mas de 1.500.000 visitas, pero lo que mas llama la atención son los mas de 3000 artículos que llevamos publicados, una verdadera pasada.
Casi 4500 visitas tenemos en VOROMV UBUNTU, lo que no está nada mal, y casi 500 en VOROMV MÓVIL que acaba de nacer.

Todo las cifras anteriores son la respuesta a unos culos un poco mas gordos y una tripa un poco mas prominente. En serio, todo el tiempo dedicado a esto, es robado al descanso de nuestros trabajos habituales, y de nuestras familias, que afortunadamente hoy por hoy aún conservamos (ambos).

Eso si, Google tiene un puño muy pero que muy cerrado, y a regañadientes durante estos cuatro años de vida nos ha dejado el dineral justo para hacer una pegatinas y no se si llegará para unas camisetas, después de pagar el dominio, el repositorio de la Apk de Android y demás.....  No creo que nos ganemos la vida con esto, por ahora, pero al menos si que hemos ganado un montón de amigos, y eso no se paga con dinero.....

¡¡¡ Gracias por seguirnos y pulgar en alto !!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.