17 junio 2014

Vídeo espía de la nueva Ducati Scrambler. Continúa el goteo de información de una buena moto, que verá la luz en Octubre.

Últimamente esta muy de moda el deslizar "gota  agota" información de los nuevos modelos que están próximos a comercializarse. Es una práctica habitual en todas las marcas, y en especial de los fabricantes europeos. De esta forma se mantiene atento al aficionado y posible comprador, convenciéndolo cada vez mas, a medida que las características del nuevo modelo se van conociendo mas a fondo. Una buena técnica de marketing que si bien en ocasiones resulta un poco insulsa, se ha mostrado como muy eficaz, y yo diría que imprescindible hoy por hoy.

Camuflaje ¡¡¡Spaghetti Mode!!!
Sofisticación en el instrumental...
El caso que nos ocupa es un claro ejemplo de ello. Este es un modelo que no está llamado a ser un absoluto superventas, pero que si que va a tener incondicionales que solo van a tener ojos para ella. Una moto clásica en su concepto, pero con toda la tecnología actual que quizá....  es una de esas motos que los veteranos incondicionales de la marca esperamos ansiosamente. Una moto humana, que no necesita un piloto profesional a sus mandos.

Tras las fotos "robadas" (algo que ya no se cree nadie), llega un vídeo tomado en el momento en el que se están realizando las mediciones de sonometría y emisión de gases. La moto tiene totalmente encapsulado el motor aunque si que se adivina (ausencia de radiador y ritmo de pulsaciones) que se trata del 796 de aire, que no puede ser mas apropiado para este tipo de moto. Un verdadero acierto.


La presentación está prevista a principios de octubre, y ya os anticipo que la información seguirá goteando poco a poco, para mayor deleite de quienes están vivamente interesados por esta Scrambler, que promete ser una buena moto, para casi todo y para todos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.