Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

12 mayo 2014

La familia Voromv crece. Nace Voromv Móvil y se consolida Voromv Ubuntu.

No creo que haya nadie que no opine que aquí en Voromv estamos muy “chalaos”, y buena prueba de ello es la diversificación que estamos llevando a cabo. Como siempre con mas ilusión que medios, y con mas curiosidad y ganas de aprender, que la de aplicar dogmas y darnos unos aires de grandeza, que no tenemos.

Os recuerdo que somos aficionados que estamos apasionados por las motos sobre todo, pero también por la tecnología. Como todo el mundo, necesitamos de herramientas para poder comunicarnos y expresar nuestras inquietudes.

Voromv Ubuntu nació sin ninguna pretensión, y creo que nos equivocaríamos si pensáramos que podemos sentar cátedra en este apasionante universo Linux. Simplemente estamos satisfechos con el mejor Sistema Operativo que existe en la actualidad y queremos hacer participes a todos los que podamos, de esta satisfacción. Con un número creciente de artículos queremos darle un empujón a esta web/blog para sentirnos mas satisfechos con nosotros mismos, pero con la misma humildad con la que siempre nos presentamos a vosotros.



Voromv Móvil nace ahora debido al aumento de interés que ha habido en el foro antiguo, sobre los teléfonos móviles y tablets, que no cabe duda que son las plataformas informáticas en las que mucha gente “bucea” por los procelosos mares de internet. Especialmente los teléfonos de procedencia asiática, de marcas desconocidas para la mayoría de gente a este lado del mundo, pero cada vez atesoran mas calidad. El cambio al nuevo foro ha restado dinamismo a la iniciativa, pero no cabe duda de que se relanzará (todos los cambios son traumáticos.


Por otra parte, y como podréis observar en el lado izquierdo de la web, tenéis a vuestra disposición dos nuevos enlaces que os dirigirán a la aplicación Android, que está en continua adaptación a los medios de que disponemos, y el enlace para descargar Tapatalk, para poder seguir el foro con mayor comodidad.

Sin mas que añadir, excepto la ilusión que tenemos al hacer todo esto, os emplazo a que visitéis estos dos nuevos rinconcitos en los que estaréis como en casa.

Como siempre...... gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.