Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

13 mayo 2014

Música y motos. 33- "Happy" de Pharrell Williams por las bwin Sports Girls


Últimamente le llueven muchos palos a Dorna en España por el tema de las (no) retransmisiones de MotoGP. No sabemos si ya estaba previsto, o ha sido para poner un poco de pomada en la herida, pero durante el Gran Premio de Jerez aceptaron gustosos la grabación de un vídeo musical con la tan de moda canción "Happy" de Pharrell Williams, con la animada coreografía de las hermosas bwin Sports Girls y la participación de muchos aficionados, periodistas, mecánicos, comisarios de pista, trabajadores del circuito en general... e incluso pilotos como Andrea Iannone, Sandro Cortese o nuestro Luis Salom. Ya veréis que la coreografía es más fresca que trabajada, las bwin girls lucen más simpáticas que sexys (que lo son y mucho) y en general es divertido y agradable de ver para todos los públicos (aunque los hombres gozaremos con las breves imágenes de las chicas Monster*).



Ale, música bien alto ¡¡y a moverse un poco!!









* No, no os voy a dejar sin alguna foto de las hermosas chicas Monster. Aquí Bárbara y Carmen, las favoritas de Masmoto.net:






Sigue aquí: 

El Koala y "Me via comprá una Puch"






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.