Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

09 marzo 2014

PROCEDIMIENTO PARA CREAR TU PROPIA CATEGORIA



Ya expliqué en otro artículo (si te interesó échale otro vistazo, pues he puesto muchas actualizaciones sobre como sigue el tema a dia de hoy) los motivos que tengo para estar cabreado con Dorna y lo penoso que me parece su forma de llevar un reglamento que no es tal, pues de completa inutilidad hemos pasado directamente a escándalo, a favorecer a una marca frente a otra. Pero bueno, la marca no tiene tampoco la culpa si se lo permiten.

Deja de pensártelo Naka y espabila, que tú puedes
Por si alguna otra no se había dado cuenta y quiere entrar en una categoría especial sólo para ella (por ejemplo Honda puede crear su "Factory H" solo para ella o Aprilia puede hacer una "Factory A" y Yamaha su "Factory Y".... y así sucesivamente, tal como ahora mismo se acaba de crear la clase "Factory D"), pues aquí le presento el procedimiento para hacerlo en unos sencillos pasos:

(Claro que sólo vale para el inicio de temporada puesto que hay que mojarse en qué clase quieres estar, quien no se haya espabilado se queda de momento compuesto y sin novia, pero el año que viene no te duermas en los laureles y ponte las pilas, porque los demás también lo van a hacer)

- Primero tienes que hacer como que no te interesa, y que te lo pensarás el último día haciendo una comparación rápida. Claro que tendrás que estar preparando todo y entrenar tal y como vas a correr, pero tienes que negarlo para que todos estén tranquilos y no se lo esperen.



- Llegas a un acuerdo con Magneti Marelli (si eres amiguete o si no untándoles, o como puedas, ahí te tienes que buscar la vida) para que presente tu software como una "actualización" del que hay. De lo que se trata es de seguir usando el tuyo y así tener la mayor ventaja posible. Pero prepáralo de forma que sólo tú lo puedas utilizar, no vas a ser tan pardillo de permitir que la competencia también lo tenga.

- Y Zas! Ya tienes tu Factory X para ti, con todas las ventajas de la Open y tu propio software. Esta es la jugada perfecta, el Hat Trick, porque si corres como Factory estás limitado a litros y motores y muchas cosas más, y si corres como Open no puedes usar tu soft. Seamos mucho más listos que eso.

- Ahora hay que conseguir que en la organización hagan la vista gorda. Aquí se trata de lo mismo: amiguetes... o lo que se te ocurra. De todos modos ya ellos mismos crearán la subcategoría para acomodarte especialmente a ti, haciendo como que te penalizan (bien por ineptitud suya o bien porque te lo hayas sabido montar muy bien con ellos, pero la crearán). Lo más que te puede pasar es que te quiten algún motor o algún litro, que total ahora tienes muchos menos y además no pensabas usarlos todos los que te iban a dar. Tendrás todo lo que querías y aún podrás quejarte como que han ido a por ti y mantener tu imagen.

- Como tanto si tienes alli amiguetes o eres enchufado, o bien es simplemente incompetencia de ellos, de todos modos estarán convencidos que hicieron su trabajo bien. O sea que aún les puedes persuadir de que hablen a tu favor (o lo harán ellos solitos), y seguramente explicarán, que hicieron tu Factory X a tu medida para impedir que corrieses en Open y tuvieses ventaja (aquí procura seguirle el rollo si estás cerca de la cámara, ya te partirás de risa al llegar a casa, pero no ahora). Todo esto mejorará tu imagen aún más.

- Y a ganar carreras jugando con ventaja, tío. Y muevete que es gerundio (y si no lo es ya me entiendes), que ya el sistema ha sido probado con eficacia y alguien ya lo ha hecho, por lo que si no mueves el culo te quedarás a bailar con la más fea, porque los demás no se van a estar quietecitos precisamente.

Si eres una marca espabilaaaaaaaa.

PD: Qataaaaarrrrrrrr !!!!!!!!!!! Empieza yaaaa !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.