Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

26 marzo 2014

Maravillas del NO.DO. (I). Enduro: los Seis Días del Escorial de 1970

No voy a contaros mucho... sólo recomendaros que veáis el vídeo y os maravilléis de lo duro que era el Enduro hace cuarenta años con aquellas motos de suspensiones "ridículas" y frenos de tambor. ¡Ah! Y la prueba en el circuito de asfalto del Jarama ¡no tiene precio!

Vídeo, altavoces altos y disfrutar.



 


Sigue aquí: 

Maravillas del NO.DO. (II). MotoCross: Gran Premio de España 1974 y 1975





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Dorita/Alh. dijo...

Hola Gente, mucho tiempo ¿no? He disfrutado del video no-do, porque al final de este, encontré algunos sobre la Jawa-CZ, que era mi primer gran amor, allá por el '57! Y el primer amor jamás se olvida! También de Joel Robert, un fenómeno, que le he visto muchas veces, aparte otras caras conocidas.
Un abrazo.
Dorita.

MiguelXR33 dijo...

Hola Dorita, sí que hacía tiempo que no te leíamos... pensaba que te habías olvidado de nosotros.

Interesante que te gustaran las CZ y conocieras a Joel Robert... MUY interesante. Nos lo tienes que contar para que todos lo disfrutemos. Recuerda que en "Relatos" tenemos un apartado "Las anécdotas de mis amigotes de las motos"... y también pueden ser "amigotas" claro. Me haría ilusión que nos contaras alguna cosilla jugosa, que seguro tienes mil.

Si te apetece ya sabes, mi nick, arroba, gmail.com

Dorita/Alh. dijo...

Acabé amando mi JawaCZ 250, porque era una maquin(it)a, de esas BBB, o sea, buena, bonita y barata! No te abandonaba, algo parecido a la Vespa, aunque corría mas!
Abrazo
Dorita.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.