Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

15 enero 2014

Música y motos. 23- “Miracle” de Bon Jovi


Otra vez la década de los 80 (más bien sus finales), otra vez EE.UU. (normal, es la "cuna" del videoclip) y otra vez rockeros en customs. Y no un rockero cualquiera, pues Bon Jovi no sólo fue una superestrella en aquellos años, sino que su fama ha llegado hasta hoy. Eso sí, el vídeo de este Miracle no es para llevarse premios: banda de moteros auténtikos llegando a un pueblo tipicazo mexicano donde les reciben... ¡con sonrisas y alegría! (¿¿??). Una boda más topicazo, una chica mona (de la época... vaya cejas...) y un guapito (¿lo reconoces?) que se la intenta ligar. Mucho polvo, mucho tequila y sudor, en una época en la que los hombres tuvieran pelo en pecho era motivo de orgullo. 

Por cierto, canción del álbum Blaze of Glory, banda sonora de la película Intrépidos forajidos (Young Guns II, 1990), continuación de Arma Joven -1988-, que fue nominada a un Oscar a la mejor banda sonora.



   


Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net

Sigue aquí:

"Judas" de Lady Gaga






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.