27 enero 2014

Música y motos. 24- "Judas" de Lady Gaga


Hoy os traigo el polémico vídeo Judas de Lady Gaga y sus doce apóstoles moteros. Aunque la letra de la canción está dedicada a un ex-novio "bastante capullo", el vídeo está tomado desde otro ángulo y es una representación de los últimos días de Cristo

En el principio (lo más interesante para nosotros, claro), Lady Gaga representa a Maria Magdalena y va de pasajera en una moto junto a Jesucristo escoltados por los Doce Apóstoles... todos con sus customs y aspectos amenazadores (no olvidemos lo que os he estado enseñando en estos "Música y motos"... los norteamericanos consideran que una banda en moto tienen que ser así...). Cuando llegan a un pueblo (evidentemente, una idealización de Jerusalen) es cuando comienzan los bailes y se acaban las motos... pero no os perdáis imágenes como el beso de Judas a Cristo, o la lapidación de María Magdalena por adúltera. Por cierto, todo grabado en los Universal Studios de Los Angeles... incluido el baño involuntario de Lady Gaga. 

Si es que esta mujer te gustará o no... pero no podemos negar que sus vídeos siempre tienen algo... 


Philip, Simon, Thomas, Thaddeus, James, John ...y por supuesto Judas...
en sus cazadoras ya queda claro de quien hablamos

   



Por cierto, supongo que algunos reconoceréis a Norman Reedus haciendo de Judas, al que muchos conocemos por su participación en The Walking Dead.



Sigue aquí:

‘Ride’ de Lana del Rey






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.