28 noviembre 2013

"Una pocas" fotos de la Honda RCV 1000 R "Production Racer" para MotoGP Open


Aquí unas fotos de la futura "carreras cliente" para MotoGP Open, la Honda RCV 1000 R, la que pilotarán Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama en el equipo Aspar; Scott Redding en el Gresini; y Karel Abraham en el AB Cardion.


Va a ser vendida, no entrará en "leasing", pero, como comprenderéis, no es exactamente igual a la RC213V campeona del Mundo con Marc Márquez... ni mucho menos. Tendrá la ventaja de cumplir la normativa Open, por lo que podrá utilizar 24 litros de combustible por carrera y doce motores por temporada. Pero llevará una centralita electrónica Marelli suministrada por Dorna y "capada", el motor de unos 230-240cv no llevará 
válvulas de cierre neumático ni cambio seamless, las suspensiones no serán las Ölhins oficiales, los frenos no serán Brembo sino Nissin... pero desde luego no es una "motillo", es un aparato muy serio que en nada se parece a una SBK por muy preparada que esté, y se le supone un par de pasos por encima a una CRT. De hecho, Nicky Hayden en el Circuito Ricardo Tormo rodó con ella a 1m32s576, sí, a algo más de dos segundo de la pole de Márquez en el Gran Premio de 
Ummm... creo que le falta algo... ¡¡¡el protector anti-Márquez!!! :-D
la Comunidad Valenciana que se celebró dos días antes, pero rodó a apenas ocho décimas de su mejor tiempo en la Q2 con la Ducati de fábrica. Eso con una moto con la que debutaba y que tiene mucho trabajo por delante... No está mal ¿no?












Os dejo con la galería que colgaron en Rideapart.com... disfrutar e imaginar dando unas vueltas con semejante máquina... Yo ya lo hago.













                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.