Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

27 noviembre 2013

Muy Recomendable: LAS 10 MOTOS MÁS MÍTICAS DEL CINE (por Sergio Cobo en MasMoto.net)

Ya he contado más de una vez que a veces me inspiro en artículos que leo por internet. Y muchos de esos trabajos están tan bien hechos, me parecen tan buenos... que, la verdad, me gustaría hacerles publicidad. Así que aquí tenéis, yo os pongo el principio y si, como creo, os gusta, podéis continuar su lectura en el propio envío. Espero que no les moleste a los autores.           Miguel


LAS 10 MOTOS MÁS MÍTICAS DEL CINE

Por Sergio Cobo en MasMoto.net

El cine da una visión de todos los ordenes de la vida y las motos no son una excepción. Hay muchas películas que tratan sobre motos o en las que hay motos que destacan con luz propia, pero solo unas pocas han pasado verdaderamente al imaginario popular. He aquí una selección de las más importantes.

Vacaciones en Roma (1953) – Vespa 125


Mucho le tiene que agradecer la marca italiana a esta película protagoniza por Audrey Hepburn y Gregory Peck. La tercera protagonista es la Vespa, herramienta perfecta para darse un garbeo por la ciudad, pasar un buen rato sobre dos ruedas, enamorarse… Un clásico que aún vive.
               

The Wild One (1953) – Triumph Thunderbird




2 comentarios:

Sergio Cobo dijo...

Soy Sergio Cobo, se agradece la difusión MiguelXR33, ¡Me alegro de que te gustase! :)

MiguelXR33 dijo...

Gracias por el comentario Sergio, he intentado que quedará bien claro quién es el autor y que el lector lo vea en el blog de origen. Ver tu envío me demuestra que no lo he hecho muy mal. :-)

Por cierto ha ido un placer, porque eres uno de los que sigo habitualmente. Si quieres que le dé difusión a algún otro de tus envíos de los que te gustaría que la gente supiera de ellos, sólo tienes que decirlo. Mí nick y @gmail.com

Nos leemos. l3

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: