Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

05 noviembre 2013

Novedades 2014. Ducati Monster 1200 y 1200 S: la naked hace musculación...


Ya están aquí las primeras fotos oficiales de la musculosa y potente Ducati Monster 1200 con, por supuesto, una versión mucho más equipada llamada 1200 S. Aquí algunos datos:



-Motor Testastretta 11º, equipado con doble bujía (DS). El embrague es en baño de aceite con sistema antirebote, como en la Multistrada y Diavel. Rinde, en la versión Standard 135cv a 8.750rpm y 10cv más en la versión S. El par es de 12kgm. Revisiones recomendadas cada 30.000kms.
-Diferentes curvas de potencia seleccionables, que también afectan al tacto del acelerador y la actuación del ABS y el control de tracción: Sport, con toda la potencia disponible, tacto de gas directo e intervención mínima de los controles electrónicos. La Touring suaviza la entrega de potencia y actúan antes los controles. La Urban rebaja la potencia a 100cv, con mucho tacto y controles de agarre y ABS.
-Escape distinto, con doble salida por el lateral derecho y un diseño de los colectores que recuerda a la Diavel.

-El utilizar el motor Testastretta 11º hace que se pueda utilizar como parte resistente y con ello hacer un chasis realmente corto de tubos de acero, que une las culatas a la pipa de dirección.
-Las suspensiones de la versión Standard es una horquilla invertida Kayaba de 43mmø y detrás lleva un monoamortiguador Sachs, ambos regulables. En la versión S el material es Ölhins con una horquilla enorme de 48mmø con tratamiento TiN.
-Las llantas en la Standard son las de la Panigale, mientras que son nuevas en la S. Montan neumático de 190 atrás.
-Frenos de 320mm delante con pinzas Brembo M4, que también cambian a 330mm y pinzas M50 en la S. El equipo ABS es Bosch 9MP regulable en tres posiciones de actuación.

-El cuadro de relojes es sustituido por una pantalla TFT totalmente a color, con diferentes parámetros configurables.
-La iluminación delantera es mixta halógena/led.
-La estética ya la podéis ver, absolutamente musculosa, un cruce entre la Monster normal y la Diavel... Algo ya visto pero a la vez totalmente novedoso.
-Colores blanco con chasis bronce y el clásico color rosso corsa italiano. 














   




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.