25 noviembre 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 28- Look at Life (3º de 4): Behind The Ton Up Boys 1964

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis casi mil cien envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.                                                                                                                                            (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

28- Look at Life (3º de 4): Behind the Ton Up Boys 1964
Sigo con este "especial dentro de un especial" hablando de aquel vídeo en VHS que vi hace muchos años y que ahora está en la red. Repito que Look at Life es una colección de programas británicos que explicaban para futuras generaciones cómo era el Reino Unido en los 60, visto desde todos los aspectos... y las motos eran uno de esos. Siguen estando en la lengua de Shakespeare y no tiene subtítulos... pero los que no entendáis la narración, entenderéis las imágenes.

Y es que este Behind the Ton Up Boys de 1964 os va a resultar vagamente familiar. Sí, el país es otro. Las motos apenas las vas a ver en una exposición de motos históricas. Sidecares menos todavía. Ni esas chaquetas barbour o de cuero cruzadas, ni esos medio huevo que llevaban en la cabeza... por no hablar del peinado de algunos.
Pero si miráis "por debajo" de todo ello, vais a notar algo... algo que os suena. Y es que habrán pasado cuarenta añazos desde que se grabó, pero el ambiente motero, la esencia, sigue ahí: el reunirse un grupo de motoristas solos o en familia con otros motoristas... es un placer que perdura. Gymkanas, rutas, asistir a carreras, ir a  pubs a tomar algo... o una buena picada entre curvas, eso sigue hoy en día, imperturbable. Sí, ahora con inyección, radiales y cordura... pero el motociclismo puro sigue ahí. 
Disfrutad.


   





Mis vídeos-moto continúan aquí:

29- Look at Life: 1960's Scooter commuter





                                         Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.