26 noviembre 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 29- Look at Life (4º de 4): 1960's Scooter commuter

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis casi mil cien envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.                                                                                                                                            (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

29- Look at Life (4º de 4): 1960's Scooter commuter
Voy a repetir algo que no me cansaré de decir: que no hablemos de scooters en Voromv.com (o de Trial, o de Custom) no es porqué no nos gusten o consideremos "inferiores" a otros tipos de disciplinas. Sencillamente éste que escribe y mis compañeros no entendemos demasiado de ellos... y por eso los verás poco, pero los verás. Aquí un ejemplo:


Este, si no aparece algún otro, va a ser el cuarto y último envío que haga de Look at Life, estos documentales para la posteridad de cómo era la Inglaterra de los 60, donde hablaban de todo (y entraban las motos, por supuesto) y de los que llevo hablándoos desde hace unos días. Y en este caso, el tema son los Scooters, este tipo de motocicleta que, de forma cíclica, siempre vuelve a primer plano después de una temporada de "motos puras". 
El Scooter siempre ha sido y siempre será ese vehículo simple, limpio, práctico, que no asusta ni a novatos, ni a mujeres, ni a ancianos, y que no defrauda a los veteranos. Una Lambretta, una Vespa, un Lido Vario, un Burgman... da igual, siempre habrán scooters que se adapten a las épocas y modas y que siempre acaban cumpliendo con creces su cometido. Y por mucho que algunos les llamemos cariñosamente moto-waters... que tire la primera piedra quien diga que no ha montado uno... (no seré yo :-D )

Por cierto, no os perdáis las clases de conducción con pañuelo la dama y con manillar por duplicado el caballero; o la enésima demostración de "no es la flecha, es el indio" que hay en las pruebas de fiabilidad al final del vídeo.

Gozarlo, porque veréis que aunque -otra vez- en inglés, vale la pena.



   

Como siempre que hablo de Scooters, y más saliendo Lambrettas, va dedicado a mi padre Isidro, miembro del Club Lambretta Valencia.
Y MM88, claro.

Mis vídeos-moto continúan aquí:

30- Detrás de las cámaras: cómo se grabó el vídeo promocional de las Husqvarna 2014







                                         Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.