Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

24 noviembre 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 27- Look at Life (2º de 4): 1960's horse power riders

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis casi mil cien envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.                                                                                                                                            (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

27- Look at Life (2º de 4): 1960's horse power riders
En el envío anterior os mostraba un vídeo que vi hace años (en cinta VHS) y que recordaron nuestros amigos de Motorpasíon Moto. Pero aquel vídeo era más largo que esos nueve minutos. Era de Look at Life, una serie de documentales británicos donde (al estilo de nuestro más antiguo NO-DO) nos enseñaban cómo era la década de los 60.Y yo recordaba que no sólo había off-road, sino también unas maravillosas imágenes de "on-road". Así que tocaba buscar... y lo encontré rápido, la verdad.

En este Horse power riders podemos ver desde lo más básico, aprender a conducir, a los requerimientos que se le hacían a los carteros de la época, los malabarismos de la Brigada Acrobática de la Policia... hasta unas hermosísimas imágenes del Tourist Trophy de la Isla de Man, sin desmerecer a la carrera de Side-Car (saludos Manchi), donde las motos eran auténticas motos "normales" con un atalaje acoplado, y no los modernos fórmula uno biplazas de tres ruedas de ahora. 

Gozarlo, porque veréis que aunque -otra vez- en inglés, vale la pena.





   


Mis vídeos-moto siguen aquí:

28- Behind The Ton Up Boys 1964


                                         Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.