13 septiembre 2013

Wunderlich BMW R 1200 lc ScramblR Sport Evolution. Por favor, que BMW no deje de cumplir 90 años...


Lo bueno de escribir ya unos años es que vas coincidiendo con gente que gusta de lo que tú. Y mi amiguete Manchi, de Motostrail.com, es uno de ellos. Cuando coincidimos en el foro siempre acabamos llegando a la misma conclusión... y eso siempre es bueno ¿no?

Bien, lo digo porque el otro día me envió un dardo envenenado... una sola foto de una cosa rara, un concepto con el nuevo motor boxer BMW de "culatas giradas y refrigeradas por agua" rodeada de piezas que lo hacían parecer enorme en comparación del resto de la moto. Ésta foto:


Todavía un prototipo sin finalizar (llantas, piloto trasero, portanúmeros...)
¿pero a que, como yo, te mueres de ganas de verla acabada?



Así que como el canalla ha tirado la piedra y escondido la mano, me ha tocado ponerme a buscar. No he podido averiguar mucho debido a esa mala manía que le ha dado a la gente de publicar todo sólo en las redes sociales, que complica sobremanera intentar hacer un "histórico" de cómo ha ido evolucionando la cosa y quienes están implicados. Pero sí os puedo decir que Wunderlich y Sport Evolution parece ser que se encargan de crearla a partir
Lateral derecho... la cosa promete...
de los diseños de Nicolas Petit, al que voy a seguir de cerca desde este momento porque tiene verdaderas maravillas que os iré enseñando.

Al parecer es otro encargo de BMW para seguir celebrando los 90 años de su división moto (Motorrad), como también hicieron con aquella maravillosa R 90 S Cuarenta Aniversario de Roland Sands Design. La verdad es que tengo ganas de verla totalmente terminada... porque los bocetos prometen, y mucho.









Por cierto, en el envío que os comentaba antes de la R 90 S de Roland Sands, puse una foto espía de la futura (2014) naked clásica de BMW. Y la verdad, de ella bien podría derivar esta ScramblR. Por pedir...






Gracias por el soplo Manchi... y a ver si te decides a escribir también por aquí   :-D




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.