12 septiembre 2013

El gran Tony Cairoli bailando al ritmo de Johnny Cash, en los años 80......

El gran Tony Cairoli, nada mas y nada menos que siete veces campeón del mundo, y la joven promesa italiana Alessandro Lupino, nos han dejado un vídeo delicioso.
Como si se tratara de una teletransportación, se trasladan a los años 80 donde en el motocross solo se olía el mejor perfume que se ha olido jamas: el que nos regala un humeante motor dos tiempos quemando aceite.


El vídeo en si, no es que sea una viguería técnica, pero el estar escuchando un rato al gran Johnny Cash, y volver a ver rodar a una esplendida KTM 250 MX y una esplendida Ancilloti 125 de los 80, hace que merezca mucho la pena.

En las imagenes podemos ver a los dos protagonistas luciendo los equipajes de motocross que se utilizaban en esa época, incluidos los primeros cascos con la mentonera estirada, como los conocemos hoy en día.

Los primeros minutos corresponden a las evoluciones de una furgoneta Volkswagen T2, que fue la que transportó muchas motos en esa época, de circuito en circuito.

La banda sonora del vídeo es el gran Anillo de Fuego, de Johnny Cash que se acompaña de la rabiosa melodía producida por el zumbido de los monocilíndricos de dos tiempos, haciendo un perfecto dúo en el escenario de la pista creada para la ocasión.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Lo que es una pena es que sea tan corto, sobre todo las imágenes de ellos rodando con las motos... ¡¡¡pero que bonito!!! ¡¡¡viva los 80!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.