Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

07 septiembre 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 21- "Road Warriors": los salvajes pilotos del Ulster Gran Prix (y extra del "Radioactive" de Imagine Dragons)

Hace unos días hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos casi tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de ochocientos envíos. Así que voy a volver a enseñarlos, para que con el enlace inferior podáis verlos seguidos.                                                                                                                     (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

21- "Road Warriors": los salvajes pilotos del Ulster Gran Prix 
 Vamos a ver, yo no digo que no seas un tipo rápido, seguro que no te puedo seguir, que eres "el puto amo" de tus puertos de montaña favoritos y que haces unas velocidades punta gas a fondo fondo que ninguno de tus conocidos pueden soñar. Seguro.

Ahora, con todo tu golpe de "tío rápido" pierde ocho minutos en ver este vídeo. Carreras de velocidad en carreteras "de verdad", nada de circuitos. Codo con codo contra otros tantos pilotos que intentan pasar antes que tú por una curva de apenas cuatro metros de ancho, con bellos taludes de piedras superpuestas y árboles centenarios a su lado. Motos de 1000cc preparadas a las que llevan a corte de encendido en sexta durante segundos... y segundos... y segundos... Cambios de rasante donde vuelan a velocidades de vértigo. "Shimmies" horrorosos que les hace rozar los muros mientras la moto se sacude como un caballo salvaje intentando liberarse de su jinete.




Mira el vídeo y luego contesta una pregunta simple...


   

...¿en serio te sigues creyendo un tío rápido?


Yo no... ya no...



Dedicado a Javier G., que me ha enseñado el vídeo en el foro Suzuki DR-Big


Mis vídeos-moto favoritos sigue aquí:

22- "El Show más grande del Mundo": El Tourist Trophy de la Isla de Man desde el manillar de los pilotos



                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33







Porque no todo son motos en Voromv: 
Extra del "Radioactive" de Imagine Dragons

La música que suena es de Within Temptation, "Radioactive"...


          


... que es una versión del original de Imagine Dragons (muy buenos los muñecos):

             


... una versión cantada por el bollito (quince años) Macy Kate y su Banda...

       


... y también cantada por otra jovencita (dieciocho años) actriz, Justine Dorsey
:

       

Joer... vale ya de tanta radioactividad ¿no? :-D

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: