22 septiembre 2013

Los "fondos de pantalla moteros" de VoromvOS (2de2)


Supongo que sabréis que el amigo Voro no tiene bastante con trabajar, llevar el blog, arreglar ordenadores y otros chismes electrónicos, salir en moto, llevar un foro de telefonía móvil y otras muchas cosas más... y se tenía que liar a hacer un sistema operativo para ordenador (aunque tengo que reconocer que yo le pinché un poco :-D ). Bueno, pues que sepáis que desde hace más de dos meses ya tengo instalado VoromvOS en mi torre y que, aunque se le supone en "fase beta" yo no estoy teniendo ningún problema, apenas unos fallos de juventud que se han solucionado fácilmente. 

Bien, si comento esto aquí en Voromv "moto" es porque hice un llamamiento en algunos foros en los que escribo para que la gente enviara fotos relacionadas con la moto para usarlas como fondo de escritorio... y os voy a enseñar -en dos partes para que no se sature el servidor- las dieciocho fotos moteras (más bien traileras... donde escribo son foros Trail) que están implementadas en VoromvOS beta. Espero que os gusten y si queréis aportar alguna foto personal todavía estáis a tiempo.



Foto de Bob -Motostrail.com-
(con escritorio Consort imitando a Gnome 2)




Foto de Bob -Motostrail.com-

Foto de Bob -Motostrail.com-



Garbí 4

Garbí 5



VoromvOS es un sistema operativo GNU/Linux basado en Ubuntu 12.04 LTS, aligerado en varios programas, y con escritorio Consort (de SolusOS) que replica en Gtk3 al simple, fácil y ligero Gnome2. 
(¿Quieres probar o sabe más de VoromvOS? Aquí el enlace)






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.