Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

27 abril 2013

"Riding High". Enamórate de la moto de montaña


Una de las partes más bellas del motociclismo es rodar por montaña. Por supuesto no es obligatorio haber probado el off-road para ser un buen motero/motorista (ponte el nombre que quieras), pero los que lo hemos probado no podemos dejar de añorarlo en cuanto pasa un poco de tiempo... y para el que siempre ha querido y al final no ha podido, siempre se le quedará como una espinita...

El rodar por campo tiene una magia que jamás tendrá la carretera: el tacto cambiante de encontrarte ahora piedra, ahora tierra, ahora arena, ahora barro; el estar en constante movimiento en la moto; el subir, bajar, zonas de primera, pistas donde intentar abrir a fondo... por no contar cuando encuentras una rodera a la salida de una curva, o una piedra, o un conejo... o algún animal "algo" más grande (yo me encontré una vez un jabalí de cara... y peor, se me cruzó en una ladera cortadísima una familia de ciervos ¡¡¡el mayor susto de mi vida!!!)

Bueno, los que lo practicáis o habéis practicado, este vídeo os recordará (en mi caso, a unas velocidades y con unas complicaciones mucho menos extremas) lo que se siente. Los que no... bueno, sentaros bien, ajustaros los auriculares y por un momento intentar notar el olor de la tierra, de la hierba, del mar... y gozar.

   

Por cierto, cómo me ha recordado las escenas en la playa a la película On any Sunday (Prueba Uno en España)

Fuente: Casicasi, en Motostrail.com




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.