Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

29 abril 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 2- La publicidad, a veces, puede ser bella.

Hace unos días hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos casi tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de ochocientos envíos. Así que voy a volver a enseñarlos, para que con el enlace inferior podáis verlos seguidos.
                                                                                                    (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

2- La publicidad, a veces, puede ser bella.
Este vídeo para mí es muy especial. Es... de publicidad, aunque no lo parezca. Está basado en un hecho real, en el que cinco octogenarios taiwaneses decidieron dejar de lado sus artrosis, sus graves enfermedades y sus cientos de pastillas y planearon para homenajear a otro amigo fallecido un viaje de más de 1100 kms por Taiwan en dos semanas cabalgando sus pequeñas motos orientales.

La verdad, ver la fuerza de voluntad y el esfuerzo que aplican a recordar a su amigo nos demuestra a las claras que nunca hay nada imposible... si quieres hacerlo. Totalmente recomendable.





   

Mis vídeo-moto favoritos siguen aquí: 3- TransAlp versus Mobilette... ¡¡¡genuino espíritu Joe Bar en carne y hueso!!!



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.