Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

22 marzo 2013

El último Test de la pretemporada, y el último para probar, en Jerez este fin de semana.

El Circuito de Jerez acogerá desde este sábado y hasta el próximo lunes las últimas jornadas de entrenamientos de pretemporada, de cara a la preparación del Gran Premio de Catar, primero de la temporada, que se disputa el 7 de abril.


Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) han sido los grandes dominadores hasta el momento de la pretemporada. El primero, por su gran ritmo mantenido durante todas las pruebas, y el segundo, por su gran consistencia encima de su moto.

Pero la gran sensación de la pretemporada está siendo Marc Márquez (Repsol Honda). El 'rookie' ha llegado a la máxima categoría pisando fuerte y va rodando cada vez más rápido. Se ha adaptado a la perfección a su MotoGP, llegando a ser el más rápido en los tests de Austin.

Valentino Rossi (Yamaha), por su parte, se encuentra en proceso de recuperar su mejor versión al frente de su nueva moto y quiere seguir haciendo algunas pruebas de cara al primer Gran Premio en Losail. Pero no es el único que quiere seguir mejorando, ya que los pilotos satélite como Cal Crutchlow (Yamaha), Stefan Bradl (Honda) y Álvaro Bautista (Honda) han conseguido reducir mucho las diferencias con respecto a la cabeza y están llevando un ritmo mucho mejor que al inicio de la pretemporada.



PROGRAMA DE LOS ENTRENAMIENTOS.

   -Sábado.

   Entrenamientos de 10 a 18 horas.

   -Domingo.

   Entrenamientos de 10 a 18 horas.

   -Lunes.

   Entrenamientos de 10 a 18 horas.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.