Esta es una serie de aplicaciones que algunas marcas han publicado. No entraremos, sin embargo, a enumerar las aplicaciones de terceros, a menos que estén estrechamente asociadas con algún fabricante que no las tiene. Tampoco aquellas que solo son para un país determinado.

Suzuki V-Strom 650 ABS
Una aplicación que te permite descubrir la Suzuki V-Strom 650 ABS, fotos, especificaciones y accesorios. También puedes escuchar el sonido del motor y ver algunos vídeos promocionales.
iTunes
Google Play

Suzuki GSX-R1000
Una aplicación que te permite descubrir la Suzuki GSX-R1000, fotos, especificaciones y accesorios. También puede escuchar el sonido del motor, vistas de 360 ° y algunos videos promocionales.
iTunes
Google Play

Ride Yamaha
Esta aplicación es un simulador de moto Yamaha. Enciendes tu iPhone / iPod, gíralo como un acelerador y escucha el sonido de tu Yamaha. Dos modelos de motos están disponibles, Yamaha YZF-R1 e YZ450F.
iTunes

Estamos ante una aplicación que va mucho mas allá de lo habitual, por formar parte del funcionamiento de la moto, a través de tablet o móvil.
La aplicación te permite cambiar el rendimiento y parámetros de la moto eléctrica, ver información detallada sobre la batería, estadísticas de viaje y cualquier otra información en tiempo real. Una aplicación obligada para todos aquellos poseedores de una Zero.
iTunes
Google Play
No hay comentarios:
Publicar un comentario