27 febrero 2013

Las marcas de motos también hacen aplicaciones para tu móvil (2 de 2)

Smartphones como el iPhone de Apple y los Android de Google no sólo han llegado a ser populares en la población general, sino también con los motociclistas. Juegos, navegación, redes sociales, bases de datos.... son sólo algunas de las aplicaciones que puedes conseguir para tu teléfono. Muchos fabricantes de motos se han metido en el juego, y están proporcionando software para que puedas disfrutar mas si cabe, tu moto.

Esta es una serie de aplicaciones que algunas marcas han publicado. No entraremos, sin embargo, a enumerar las aplicaciones de terceros, a menos que estén estrechamente asociadas con algún fabricante que no las tiene. Tampoco aquellas que solo son para un país determinado.


Suzuki V-Strom 650 ABS

Una aplicación que te permite descubrir la Suzuki V-Strom 650 ABS, fotos, especificaciones y accesorios. También puedes escuchar el sonido del motor y ver algunos vídeos promocionales.

  iTunes
Google Play




Suzuki GSX-R1000

Una aplicación que te permite descubrir la Suzuki GSX-R1000, fotos, especificaciones y accesorios. También puede escuchar el sonido del motor, vistas de 360 ​​° y algunos videos promocionales.

iTunes
Google Play 



Ride Yamaha

Esta aplicación es un simulador de moto Yamaha. Enciendes tu iPhone / iPod, gíralo como un acelerador y escucha el sonido de tu Yamaha. Dos modelos de motos están disponibles, Yamaha YZF-R1 e YZ450F. 

iTunes



Zero Motorcycles

Estamos ante una aplicación que va mucho mas allá de lo habitual, por formar parte del funcionamiento de la moto, a través de tablet o móvil.


La aplicación te permite cambiar el rendimiento y parámetros de la moto eléctrica, ver información detallada sobre la batería, estadísticas de viaje y cualquier otra información en tiempo real. Una aplicación obligada para todos aquellos poseedores de una Zero.
 
iTunes
Google Play 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.