Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

27 febrero 2013

Keko Ochoa despedido de Telecinco. Increible pero cierto.

Hace unos minutos a través de mi Reader he podido leer en MotorPasion moto una noticia que sinceramente me ha dejado estupefacto. Como bien reza el título del post, Keko Ochoa ha sido despedido de Telecinco y se suma a los despidos anteriores de Lara Alvarez y Marco Rocha.

Cada vez estoy más seguro de el comentario que os hice acerca de la bipolaridad de los medios de comunicación en este bendito país.
Keko Ochoa es un gran profesional que supo mediar ante los arrebatos futboleros del inefable Mela Chércoles y de sus estúpidos comentarios fuera de tono y que no responden al aficionado serio y maduro que quiere ver una retransmisión en condiciones, en un deporte donde la técnica y la sabiduría juegan unas muy importantes bazas, y donde los pilotos se juegan la vida curva tras curva.

A Keko Ochoa lo conozco bien de sus retransmisiones de Superbike en Eurosport,  y de todos es conocido su amor por este deporte y su profundo conocimiento de las carreras.

Pero lo más apabullante de todo es la nota de prensa de Telecinco en la que alaba el entusiasmo y la viveza con la que Mela Chercoles apoya en la retransmisión de MotoGP. Es absolutamente increíble que el personaje más criticado en esta nueva era de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo sea calificado como de adecuado, o de linea a seguir.

Evidentemente, me siento absolutamente defraudado con la actitud de esta cadena de televisión y expreso mi más profundo rechazo, y casi asco, a la nueva línea que se pretende seguir en cuanto a la generación de polémica y enfrentamiento entre pilotos a toda costa.
Quieren incrementar la audiencia como lo han hecho con el resto de su vomitiva programación.
Señores de Telecinco, han perdido un espectador aunque me temo que no voy a ser el único.

Por favor, Dennis Noyes, no aguantes ahí ni un solo minuto más, porque te vas a contaminar, cuando has tenido una carrera deportiva y periodística intachable. Eres uno de mis ídolos, no me defraudes.

Con lo que hay, no me cabe la menor duda de qué Televisión Española puede haber hecho una jugada maestra. Su sobriedad en la retransmisión de Superbikes, con unos comentaristas adecuados, puede hacer que haya un trasvase de espectadores de un campeonato a otro, por lo menos de los verdaderos aficionados.

Fuente: Motorpasionmoto

5 comentarios:

Xavi García dijo...

Absolutamente vergonzoso, parece que sólo quieren tener "hooligans" en vez de espectadores. Pues nada, que tengan eso.. que a mi no me veran viendo el mundial de Moto GP.

Saludos.

MiguelXR33 dijo...

La verdad... no por menos increíble resulta menos sorprendente. Tele 5 siempre ha sido una cadena basura, donde han inventado un mundo zafio y apestoso a base de hacer famosos a la gente más cutre con su táctica de siempre: mucho grito, mucha interrupción, mucho amarillismo y muchas interrupciones "lo contamos en unos momentos". Así que de sus supuestos profesionales del motor no se podía esperar otra cosa:
-Ángel Nieto sigue siendo vacío de conocimientos modernos pero atrae grandes empresas que lo invitan a todos los saraos y lleva camisas llenas de pegatinas... Se queda.
-Keko Ochoa sin enchufe, con sus buenos conocimientos de motociclismo, con su saber hablar en televisión, con su ligereza y facilidad de comentarios... No se queda.
-Mela Chércoles, un inaguantable chillón, interruptor de conversaciones, partidista de unos muy pocos pilotos, promovedor de disputas para enfrentar a la afición, y encima con unos conocimientos muy muy bajos y el peor nombrado en todos los sitios donde se le cita... Se queda.
-Lara Álvarez lo hizo bien para ser novata en el motociclismo, pero entró claramente adelantando por la izquierda a mejores profesionales porque es guapa y encima era novia de un futbolista famoso. Ahora se le ha pinchado el globo, se le acabó el enchufe... No se queda.
-Dennis Noyes "el Gran Profesor" al que admiro desde hace treinta años, una fuente inagotable de conocimientos, respetado por todos en el paddock... La verdad, no sé como se queda.
-Marco Rocha, otro señor que no sabemos porqué llegó a las motos, quizá porque es agraciado (siempre hay que contar con el público femenino) y porque tiene buen palmarés como periodista. No sé si hubo alguna otra razón, pero está claro que ha desaparecido... No se queda.

Como podéis imaginar, para mí aunque desagradable, no han sido noticias sorpresa. Los que han caído no son válidos para una cadena como Tele 5. En su momento ya dije que hubieramos ganado mucho si se hubieran emitido las carreras en Cuatro, porque así no hubiera sido necesario amarillear el tema. Pero ahora ya queda claro: Nieto y Chércoles alabando al "patrimonio de la Humanidad" y al "pequeño genio" en sus esfuerzos por ganar a esos dos que van por delante vestidos igual que ellos... si esos... como eran... Dani Lorenzo y Jorge Pedrosa. Y si alguno de los "otros", esos que van de rojo, o de negro, o de blanco y colorines, se les ocurre meter rueda a "patrimonio" o al "genio"... pues a pelarlos bien, que no tienen derecho a la vida. Por demás, creo que más atrás hay alguien porque de vez en cuando salen algunos en la pantalla que ni conozco ni me interesan... sus patrocinadores no me invitan a cenar o a viajes. Y las otras categorías... ahhh, que piques, que hachazos... En una categoría es Viñales contra unos que no sé quien son, y en la otra que llevan motos un poco más grandes ...¿son de 600?... Espargaró también tiene que luchar contra una nube de pilotos anónimos. Bueno, quizá a partir de la décima carrera ya conozco a dos o tres más... es el tiempo que necesitan sus patrocinadores en tratarnos bien...

En fin, por ahora intentaré seguir con sonido por si logro oir lo que dejen decir a Noyes.. sonido que quitaré, por supuesto, cuando ponen esa cansina publicidad a la que per se hago boicot feroz. Por suerte, este año tenemos a los chicos de TVE dando una lección de como con medios mínimos y uno puñadito de buenos profesionales se pueden retransmitir carreras con arte. Y si encimas son carreras divertidas como las SBK, mejor.

Anónimo dijo...

MELA-PELA EL CHERCOLES

QUE LO DEJEN A EL SOLO EN EL MICROFONO, ASI PODREMOS QUITAR EL SONIDO PORQUE NO NOS PERDEREMOS NADA

NOYES, PASA DE ELLOS

¡¡¡KEKO EL MEJOR111

Anónimo dijo...

La primera vez que oiga este año a Mela soltar la gilipollez esa de "ráfagas y uves para todos" os juro que quitaré la voz para no ponerla más, aunque me tenga que perder al gran Dennis.

¡Fuera el infumable de Chercoles y que pongan a Keko!!!

Anónimo dijo...

Cuanto hecho de menos a Marc en las retransmisiones de las Motos... El Chercoles ese es un puto fanboy (parece un puto futbolero), cada vez que le oigo lo de "patrimonio de la humanidad" o lo de "soy español a que quieres que te gane", me entran unas ganas de matar y destruir... Keko y Noyes eran lo decente de las retransmisiones del Mundial de Motos en telahínco. Sin Keko, y si Mela Chercoles coge más protagonismo este año, habrá que quitar el sonido o pasar de las motos en telahinco, seguiremos por la tele solo las SBK y a chuparla el infumable Chercoles. MotoGP por internet y a mamarla.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.