25 enero 2013

Dani Pedrosa y Marc Márquez presentan la nueva Repsol Honda RC213V MotoGP.

El equipo Repsol Honda de MotoGP, con Dani Pedrosa, vigente subcampeón de la categoría, y Marc Márquez, debutante tras tocar la gloria en Moto2, se ha puesto de largo este jueves con la presentación en la nueva sede de Repsol en Madrid, donde ambos pilotos han dejado clara muestra de la ambición que sienten ante la nueva temporada.


En su decimonoveno proyecto juntos en la máxima categoría, Repsol y Honda han presentado los pilotos y la moto con la que esperan alcanzar el éxito, una Honda RC213V que estrena colores, adaptándose a la nueva identidad corporativa de Repsol en la que gana protagonismo el blanco.

   El presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y el vicepresidente ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, han sido los encargados de desvelar la nueva moto en un acto que también ha contado con la presencia del consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms.

"Llevábamos mucho tiempo con el mismo diseño y creo que es un buen momento para cambiar. La moto de este año tiene un toque más fresco y eso puede darnos un plus en las carreras. Espero que a la gente le guste", señaló Pedrosa, vigente subcampeón que esta temporada aspira a conquistar el único título que aún se le resiste."

   El veterano del equipo, que afronta su octava temporada en la máxima categoría, compartió escenario con el debutante, un Marc Márquez que se siente como un niño con zapatos nuevos.
"Tenía muchas ganas de que llegase este momento. Ver la moto pintada de Repsol y de HRC te hace sentir muy satisfecho del paso que estás dando y te das cuentas de que es un sueño hecho realidad."

   Por su parte, Antoio Brufau defendió que el equipo de MotoGP es un magnífico escaparate para difundir los valores de Repsol, entre los que citó trabajo en equipo, innovación tecnológica y espíritu de superación.

"Honda es un socio perfecto en la alta competición, un mundo que nos permite desarrollar nuestros carburantes y, en definitiva, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Afrontamos la temporada 2013 con dos pilotos excepcionales y la misma ilusión del primer día", aseveró el presidente de Honda España.

Por último, Shuhei Nakamoto se alegró de volver a contar con un equipo muy potente.
"Dani Pedrosa arranca esta temporada después de hacer un 2012 fantástico, con más motivación. Marc Márquez es un gran talento y estoy seguro de que no pasará mucho antes de verle en el podio. Estoy muy contento por nuestra nueva estructura y todo el mundo en HRC continuará trabajando duro en el desarrollo de la moto, para darle a los dos pilotos las mejores oportunidades de victoria", concluyó.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Está bien que cambien por fin.
Haciendo un poco de historia el actual diseño data de Carlos Cardús (en 1989 o 90... por ahí). Luego, con la llegada de Valentino Rossi, el segundo año obligó a cambiar el azul por negro. Eso ha sido todo... en muchos años.

Me gusta el giro al blanco que han hecho. Eso sí... las rayas bajo el asiento se las podrían ahorrar.

M.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.