La Guzzi para dar una vueltecita por carreteras secundarias |
pepino-pistacho |
Un poco mas allá, retirados del bullicio, observo y oigo las carcajadas de cuatro tipos con aspecto duro con chalecos vaqueros sucios y algo rotos por el uso (con parche incluido sobre no se què sidecar internacional), como hablan entre sí mientras se beben unas cervezas de palmo y medio y escupen humo de dioses por sus narices enrojecidas; ninguno cumplirá ya los cuarenta y cinco.
La Yamahita para ir al espacio sideral |
En la parte interior alucino. Bar de bebidas calientes y frías lo mismo para los bocadillos; música rock-and-rollera, ropa motera, herramienta haciendo clinck clinck cuando cae al suelo, olor a gasofa y aceite, tipos con barbas peinadas y tripas escandalosas con aire intelectual y mucho, mucho ambiente. Qué bien se lo montan estos chicos me digo.
Empiezo la primera ronda para hacerme una
idea general de lo que me voy a encontrar allí para luego ir seleccionando, de
paso voy haciendo alguna foto pero sin entrar en detalles como haré mas tarde.
Lo que me encuentro son motos sidecar particulares y constructores junto a diseñadores
de muy diversa índole y marca.
Obra de arte en CBR1000F |
La alemana para visitar a Heidi en las altas cumbres |
Dime tù dònde puedes ir con la Guzzi California |
Bueno, me digo…es una buena oportunidad de tatuarle a este galo en la sustancia gris del cerebro la frase: voromv acabado en “v”, por atrevido y por mamòn. Así que hago lo propio y después, mientras me incorporo y ya en la vertical, saco un papel y un bic y le pido el número de teléfono y su nombre…Él no se queda a cuadros no... a triángulos!!… Porquoi, me pregunta. Y yo que soy muy educado los domingos a las cuatro de la tarde le respondo que es para llamarlo y preguntarle, qué es exactamente lo que tenemos que poner en el blog, en internet, para que no le parezca una chorrada e hiramos su sublime sensibilidad. Hace una mueca que parece una sonrisa sacada del cuore o de la Lara Dibilidos o como se llame la despellejada esa, se da la vuelta y hace como si no hubiera entendido... mientras pienso “jodete Randy De Puniet de los cojones y da gracias que voy en reserva”
En fin, llegados a la tercera ronda ya me veo
solo, mi pareja me ha abandonado –tres vueltas al ruedo son demasiadas- y me
deja a mi libre albedrìo, ahora toca recogida de panfletos, ùltimas fotos de
detalles, bocata y a casa. Solo llego a panfletos, porque cuando quiero hacer más fotos……..mecagoenlasputaspilasdemierdalamadrequelaspario.
Nos comemos un bocata y a casa.
Pero dònde vamos a ir a parar (Respuesta: con esto parar???) |
Aùn llueve, aún siguen los tipos duros en la calle, uno de ellos se ha puesto una gabardina larga y otro un sombrero de los de tipo pistolero del que le caen gotazas.
Ha sido una buena tarde pienso, agradable a pesar de algún listillo que cree poseer la verdad absoluta sobre las cosas.
He chapurreado, comentado, disfrutado, criticado... como con un portugués que iba con toda la familia –bebe incluìdo- o con una pareja a la que vì discutiendo sobre planes de futùro en cuanto a la posible compra de un sidecar y es que a las mujeres les hace mucha gracia este fenómeno del sidecar y claro, no es lo mismo que te haga gracia a que te guste luego viajar en él y pasa lo que pasa... Pues pasa que se hace todavía más firme mi idea de que no te debes de comprar una moto de matrimonio, solo la cama, recuerda….solo la cama.
3 comentarios:
ja ja... sabía que tenías cosas buenas que contar... Es que los gabachos dan mucho de sí... :-D
Muy bueno, Escarpias. Muy, muy bueno, y muy bien contado
Mira que en el resto de Europa hay tradición con los sides, pero aquí, nada de nada.
merci
Publicar un comentario