15 noviembre 2012

Increíble robo con tres motos, dentro de un centro comercial.

Desde luego la audacia de estos ladrones no tiene límite. Se introducen en un centro comercial con tres motos y asaltan una joyería con total impunidad.



Los hechos ocurrieron en un centro comercial inglés,de reciente apertura. Las imágenes del circuito cerrado de vigilancia muestran como los ladrones amenazan con un hacha a los compradores y asustando a todo aquel que pudiera acercarse.

Esta incursión recuerda a la escena de inicio de Skyfall (la última entrega de James Bond), donde Daniel Craig entre en el Gran Bazar de Estambul.
La policía dijo que seis sospechosos circulando con tres motos se posicionaron delante de la tienda New Look. Armados con hachas y palos, rompieron un escaparate de cristal, para sustraer relojes y joyas, y posteriormente huir montando en las motocicletas con las que irrumpieron en el centro.

No es la primera vez que ocurren estas cosas en el Reino Unido. En una artículo anterior os mostrabamos el intento de robo en un concesionario Ducati: Intento de robo en un concesionario de Ducati, del Reino Unido. Un vídeo indignante.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.