
La gama tendrá tres modelos:
La deportiva CBR500, cuyo diseño y estética son muy similares a la actual Honda Fireblade.

La Naked CB500R, que se inspira en las líneas de la CB1000R.
La CB500X Crossover, un modelo del que no se sabe mucho, pero que se inspira en la actual Crosstourer.
Con solo estas imágenes no es fácil distinguir las características técnicas de estos modelos, pero lo que está claro es que montarán componentes sencillos pero suficientes. Su finalidad es ofrecer una moto con buena experiencia de usuario, por el menor precio posible. Así podemos distinguir la misma horquilla convencional, una solo disco delantero, y lo que se parece adivinar como estudiada ergonomía para los tres modelos.
Como ya contamos antes, son tres motos muy apetecibles que seguramente ofrecerán una calidad de uso y mantenimiento adecuados para aquellos motoristas menos exigentes, o sencillamente menos pudientes. A poco que estén bien conseguidos, van a ser unos auténticos superventas en todos aquellos mercados en los que estén presentes.
Está prevista su presentación en el próximo EICMA de Milán, y su comercialización comenzará en la primavera de 2013. También se ha confirmado que la European Junior Cup se disputará con la CBR 500.
2 comentarios:
Buena política la de Honda, unificando las gamas como BMW o VW-Audi en los coches. Pero ¿no se solapa en parte con la NC 700 sobre todo la NCX?
En el mensaje antereior me refería a BMW en motos y VW-Audi en coches.
Publicar un comentario