Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 septiembre 2012

OPERACIÓN VERANO. Especial Guardia Civil de Tráfico: y 7- De bromas y de veras... ;-)

Llega el verano profundo... y otro año más vuelvo a estar lejos de mi ordenador (cosas de no tener portátil). Así que repito mi Operación Verano, recordando algunos de mis envíos de estos dos años ¡Disfrutar del calorcito y mucha moto!


Especial Guardia Civil de Tráfico.

Los que me conocéis sabéis que tengo amigos en la G.C. de Tráfico, con los que he salido en más de una ocasión en moto. Los hay muy moteros... y otros nada de nada, pero aun así creo que es de ley que nombremos aquí a los que patrullan en motocicleta. Como tengo relación, voy a intentar ser neutral con La Agrupación, por lo que sólo voy a escribir de motos, uniformes... y al final un poco de su trabajo...

7- De bromas y de veras... ;-)
Hommer ha hecho de todo... hasta Tráfico...


Voy a finalizar este repaso a lo que ha sido y es la imagen de la Guardia Civil de Tráfico (repito, sin entrar si son buenos, regulares o malos... eso que decida cada cual) con un cúmulo de las muchísimas fotos que puedes encontrar en Internet. Algunas son curiosas, otras graciosas... y otras representan lo duro que puede ser a veces su trabajo. Mis respetos a los que se mojan, pasan frío o sufren un calor de justicia mientras efectúan su trabajo, y mis recuerdos a los que murieron velando por nuestra seguridad.




Muñecos para tartas de novios...
Causan sensación allá donde van...
1973. Participando en Regularidad...
2003. ... o en las "24 Horas"
Casco NO homologado...
Lucha Motera, también con ellos






La Agrupación siempre ha ayudado a
los heridos en carretera...
...heridas que ellos también padecen...
Vigilando la carretera.
Salúdales la próxima vez
que los veas... :-)



Aquí finalizamos... 



























Fuente: "50 años de la GCT", foros policiales ...y algunos buenos amigos...

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.