09 agosto 2012

Valentino Rossi podría dar mañana, la noticia de su fichaje por Yamaha.

.
La Gazzetta dello Sport, ha publicado la noticia de que Rossi podría hacer oficial, mañana Viernes su retorno a Yamaha, encuadrado dentro del equipo oficial.


De momento es solo un rumor, pero la verdad es que no es nada descabellado, tras dar por cierto que no contnuará en el seno de Ducati, al finalizar su contrato.
Aunque el anuncio oficial debería hacerse en la carrera de Indianapolis, el próximo 19 de Agosto, los acontecimientos pueden estar precipitando la confirmación pública. Digamos que la noticia está pesando mas que el propio calendario....

Se da por hecho que una vez mas, Rossi llevará consigo a todo su equipo técnico capitaneado por Jeremy Burguess, y secundado por sus mecánicos de siempre.
Por supuesto, y en contra de algunas opiniones, ocupará el lugar que deja vacante Ben Spies, en el equipo oficial.

Además ha trascendido que Valentino estará en el equipo oficial de MotoGP durante dos años, tras los cuales hará su incursión en Superbike, donde Valentino siempre ha expresado su voluntad de acabar su carrera deportiva, y donde podría marcar el record de ser el único piloto en conseguir los dos títulos en las categorías máximas.

Ducati parece ser que ya está moviendo ficha, y sus intenciones pasan por contratar a Andrea Dovizioso, que ya tiene una importante oferta sobre la mesa. Curiosamente los dos pilotos del Tech3 Yamaha, pasarían al equipo oficial de Ducati. En el caso de Crutchlow sería un gran acierto, pero en el de Dovi sería algo excepcional dada la calidad de Andrea.
Alguno de estos dos asientos que quedan libres en el Tech3, podrían ser ocupados por Alvaro Bautista, o por Héctor Barberá, que en principio lo tienen mal para renovar con sus actuales equipos.

Si os fijáis, las cuentas no cuadran...... porque si Hayden está renovado, Crutchlow se dice que ya está fichado, y Dovizioso está tentado, ¿van a haber tres pilotos en el equipo oficial Ducati?

En fin, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y esperemos en primer lugar a ver si se produce la noticia mañana, o simplemente ha sido todo un producto del sofocante Ferragosto italiano.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.