Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

06 mayo 2012

Prototipo Moto Guzzi TTR 1200 de 2008. La VFR italiana que nunca llegó...

En 2008 la revista Solo Moto pudo "cazar" estas fotos de un prototipo de los italianos de Moto Guzzi que no llegó a ver la luz: la TTR.
Parece ser que la base era la de la Breva 1200, debidamente carenada y con una posición de conducción más cómoda que en una RR, posiblemente cerca de la de una Honda VFR 800.

Lo más llamativo es el original escape tri-oval, muy elevado, que junto con el basculante monobrazo deja la rueda trasera totalmente al aire. El aspecto más dudoso es el frontal con los dos faros redondos carenados, muy al estilo de lo que había en los años 80... pero entonces no tenían otra cosa que faros de cristal tallado, no como ahora que con las parábolas de superficies libres se puede adoptar casi cualquier forma. Para mí, es lo único que modificaría, porque el resto me sigue pareciendo atractivo, con un aire a la primera BMW R 1100 S.



En fin, ver vosotros mismos las fotos y judgad... ¿hubiera valido la pena llevándola a la serie?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.