Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 mayo 2012

Moto Guzzi Steve McQueen Scrambler. Otro hermoso homenaje al recordado actor.





Cuando Marco Florido decidió modificar su Moto Guzzi 1000 SP, no quiso una ya muy vista deportiva o Café-Racer. En vez de ello, prefirió mirar a los años 70, y a la película On Any Sunday (aquí en España Prueba 1... venga, a buscarla ¡totalmente recomendable!), donde salía su admirado Steve McQueen con su roja y plata Husqvarna CR 400. Tenía moto, tenía una idea... ¡y la llevó a cabo!
La preparación tenía que cumplir una norma básica: debía ser legal ir con ella por la calle o la montaña. Por ello, las suspensiones apenas subieron unos pocos cms, o la llanta delantera sigue siendo la original de 18", eso sí, calzada con neumático de tacos. Para darle un toque picante, el motor ha sido potenciado hasta los 90cv y la transmisión ha recibido un grupo más corto (el que montaba la policía italiana), por lo que las aceleraciones son más alegres. Unas estriberas de Aermacchi modificadas, un manillar alto, unos complementos inspirados en las Enduro de los 70 como faro con rejilla de Guzzi TT 125, portanúmeros, escape elevado con protector... y sobre todo el depósito de una Guzzi V7 decorado como la CR de McQueen, y la estética queda totalmente de aquella época, pero sin dejar de ser una moto legal para poder pasear con ella... y lucirla bien allá donde vayas. Hermosa a rabiar esta Steve Guzzi.














Fuente: motoitaliane.it

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: