Parte dos: Ahora hablemos de Valentino Rossi.
Con la motivación por correr con Ducati claramente por los suelos, está claro que Valentino no seguirá seguro el año que viene con la marca italiana... y que posiblemente no acabe este.
Marco Melandri tuvo una temporada desastrosa siendo piloto oficial Ducati, pero luego volvió al podium con la Hayate-Kawasaki MotoGP y ha ganado carreras en SBK |
2013 se supone que lo correrá con una MotoGP, claro. El problema es que sólo hay tres marcas: Ducati, claro, olvidada. Con Honda acabó bastante mal, porque fue toda una ofensa que se fuera al enemigo. Además ¿a qué piloto le iba a quitar la silla? Porque Bautista es un piloto puntero, y Bradl tiene un gran futuro. Así que queda Yamaha.
El equipo Tech-3 Yamaha está patrocinado por Monster, que a su vez es patrocinador personal de Rossi. Sería un buen sitio donde entrar... o de donde "coger" una M-1... |
Valentino podría regresar a la marca que lo vio ganar ...y de paso le quitaría la silla a su "amigo" Max Biaggi... |
Bueno, pues aquí acabo. Son simples opiniones de un simple aficionado. No conozco a nadie en la Calle del Paddock que me susurren cosas, ni periodistas que me cuenten cuchicheos. Pero llevo treinta años leyendo e interesándome sobre el Mundial... y sigo diciendo que esta película ya la he visto. Solo que los actores son otros.
MiguelXR33.
No hay comentarios:
Publicar un comentario