18 abril 2012

BMW TI del Team Incomplete. Una verdadera preciosidad neoclásica.


El Team incomplete, es uno de esos preparadores cuyas creaciones es imposible que no gusten.





Es el caso de esta verdadera maravilla, perfectamente realizada, para disfrutar en la calle y en la pista, con una sabor clásico, pero con componentes modernos, para ponerla al día en cuanto a prestaciones.

El depósito cromado, toma el protagonismo estético, de una mezcla de componentes, verdaderamente sorprendente.
Como podréis observar, se ha tomado un motor de la serie R100, adaptándole la transmisión de las BMW modernas. También los frenos de 320 mm, en las llantas de radios, le dan un aspecto agresivo, de las máquinas clásicas de competición.

¿Os imagináis a esta moto rugiendo como un caza de la segunda guerra mundial, en vuelo rasante?




Gregor Halenda es el creador y fundador del club neoyorquino de motos Team Incomplete. Partió de lo que le quedo de su BMW R90SS del 74, tras un serio accidente (solo se salvaron las horquillas, las ruedas y el motor) para montar su admirada moto. La premisa era la de darle una apariencia clásica sin renegar del aspecto racing. Un reforzado chasis de una R100GS inspirado en el featherbed de la Norton, un tanque made in Scotland (9 meses de espera), carburadores Dell'Orto de 40mm y un asiento de la Harley XR750, entre las modificaciones más notables. Para mas detalles échale un vistazo a la sección que en la web del Team Incomplete le han dedicado a la TI. 

Además os recuerdo e insisto, que en EEUU, no solo hay Harleys. Hay una tremenda afición y buen gusto, a las Café Racer, y en general, a las buenas deportivas europeas de todos los tiempos. Y esta es una magnífica muestra de ello.
 .

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.