31 marzo 2012

Voromv entra de lleno en el CEV 2012.


Desde hoy y para toda la temporada, la maquinária de VOROMV Pasión por la moto, entra de lleno en el CEV 2012. Está mañana recogíamos la acreditación de las oficinas de DORNA en el circuito de Jerez. La primera de muchas futuras acreditaciones y todo gracias a nuestros lectores. Los más de 60.000 lectores mensuales nos han abierto las puertas al circus del nacional de velocidad. 

Este primer año, con una persona de nuestro equipo centrada en el CEV, nos vamos a encargar de haceros llegar los entresijos del campeonato... desde las novedosas moto3, pasando por las moto2 y sobre todo centrados en Stock Extreme donde nuestro enviado realiza labores de coordinador de equipo.

Desvelaremos, si el secreto profesional nos lo permite, todos y cada uno de los aspectos de la competición de alto nivel. Desde las preparaciones de las motos, hasta los precios de un simple menú en los "hospitality" repartidos por el circuito. Intentaremos que viváis de primera mano todo un CEV.

Por que muchos os preguntareis ¿ Hay pilotos oficiales?     ¿ Se puede llegar al podium con una moto casi "standard"?       ¿Cuanto cuesta correr un CEV? ¿ Se estará quedando calvo Xavi Forés?


No os lo perdais...

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡¡Bieeeennnn!!!!

¡Que ganas tengo de saber del "Mundialito" visto desde dentro!
Espero impaciente...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.