18 marzo 2012

Volviendo a la vida... Guzzi 850...

Cuando he visto este vídeo en la (muy recomendable) página del amigo L. Font de Motorpasión Moto en parte me he sentido identificado por su comentario... yo también sueño con encontrar en un viejo trastero una BMW R 80 G/S, aunque en ese sueño la mía lleva kit HPN... ya sabéis, soñar es gratis.

Pero otra parte de mí se ha quedado... dudoso. Y es que siempre he sido de esos tíos coñazo, que destrozan las películas diciendo "jo, un momento lleva neumáticos lisos, y ahora vuela con neumáticos de tacos" (quien no ha visto las chorradas moteras de "Misión Imposible 2") o de los que me molesta que en la tele-serie de turno una moto suene de una forma diferente a la del motor que lleva.
Así que no es por joder, pero ver el vídeo (no os perdáis el texto -en inglés- del cartel "Carretera-maniático: encarga tu ataúd antes de hacer esta curva") y después decirme... ¿porqué tú no rodarías tan deprisa con esa moto?... 



Va, una pista, para el que no se ha dado cuenta: no es cuestión de potencia o velocidad, sino más bien de aceleración... negativa.

P.D. Yo tuve la suerte en 1999 de vivir el sueño: mi amigo J.V. León me llevó a la casa del pueblo de sus padres y allí, en un leñero, estaba la Bultaco Frontera 370 Mk 11 con la que debuté en competición un año después ¡este envío va dedicado a ti, LionHeart!
M.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.