21 marzo 2012

Graham Jarvis prepara el mundial de Enduro Extremo en España.


Una de las estrellas del Enduro Extremo, Graham Jarvis, está pasando unos días en España para preparar la temporada. En concreto, en Almería.

Está haciendo una combinación de relax y entrenamiento, que parece lo idóneo para llegar fuerte psicológica y físicamente, al campeonato del mundo.
En el vídeo se muestra, la mansión donde se hospeda, que no está nada mal ¿no?

Por otra parte nunca dejará de maravillarme la aplicación de la técnica del trial, en el enduro. Es de una belleza plástica insuperable. Y es que parece imposible hacer lo que hacen estos pilotos, con esas máquinas. Han elevado el Enduro a categoría de arte. Una auténtica revolución, quizá la mas notable evolución que se ha producido en la moto verde, en los últimos tiempos.

La moto es una Husaberg 2t, que es la motorización idónea para el enduro extremo según todos los ex-trialeros. Así lo confirman Lampkin, Blazusiak, el propio Jarvis..... Quien dijo que el 2t estaba condenado, se cubrió de gloria... XD

El vídeo mezcla las mas espectaculares maniobras, con dosis de humor. Y es que el modo de vida y actitud de estos pilotos, siempre es alegre. Muy propia de los que disfrutan haciendo lo que les gusta.

Fuente: Twowheelsblog
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO ME LO HAGO YO CON LA PUNTA DEL CINGANILLO.
AHORA EN SERIO, QUE BUENO ES EL CAPULLO.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.