20 febrero 2012

Marc Márquez se entrena, preparando la temporada, practicando Motocross.


Marc Márquez continua su preparación de la próxima temporada. Aun no está al 100%, aunque sus problemas de visión doble, están prácticamente resueltos. Y este era el peor de los problemas que tenía Marc.

Como tantísimos pilotos velocistas, su preparación invernal, consiste en practicar  especialidades "Dirt", para ponerse a tono y trabajar mas contundéntemente el físico.
De todas formas cuenta con la presencia de su fisioterapeuta, para evaluar la evolución de su tono físico, y evitar lesiones pretemporada, que tan malas consecuencias deparan.

Viendo el vídeo, la verdad es que no se desenvuelve nada mal sobre lo marrón. Y es que, como he dicho antes, prácticamente todos los pilotos de velocidad entrenan Supermotard, Motocross, Enduro...... aunque la excepción siempre fue la Kevin Schwantz, que practicaba trial, que según el, era la disciplina con la que mejor interactuaba con la moto. La que mejor sentido del "tacto", le proporcionaba.

Y destacar a Julito Simón, que se permite ganar a crosseros consumados, en las carreras de exhibición. Pero no es extraño, porque sus inicios en la competición fueron en esta disciplina.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.