Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

08 febrero 2012

Foto espía, de la nueva KTM 1290 Super Duke, cazada en Tenerife.



Los rumores de la nueva KTM 1290 Super Duke, se confirman. La foto espía fue tomada en Tenerife, donde el prototipo está siendo sometido a pruebas de resistencia, antes de su lanzamiento a final de año.
Se desprende de la imagen, que KTM parece estar tomando la linea de fabricación modular en sus nuevos modelos El depósito, chasis, motor y parte trasera son idénticos a los de nueva Adventure que también está en fase de pruebas.

La imagen también muestra el grado de rediseño de la nueva Super. Queda bien poco de la actual 990, que se ha mantenido en producción desde 2005.
La moto monta un motor LC8 completamente inédito que , como he dicho antes cubicará 1290 cc. Con lo que promete un par de infarto, junto con una buena dosis de potencia.
También monta un basculante monobrazo de bellísima factura, un único escape lateral, y muchísima electrónica, si nos fijamos en la cantidad de sensores que lleva.

Un modelo súper agresivo, que pondrá a KTM en la vanguardia de las Naked de altas prestaciones.

FUENTE: MCN
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: