08 febrero 2012

Así de fácil es hacer Trial con una moto de Cross... si te llamas Graham Jarvis... (parte uno)

La dureza del Enduro Extremo ha hecho que los pilotos de Cross y Enduro estén siendo desplazados por los de Trial, con su increíble tacto de gas y su valentía y precisión a la hora de atravesar zonas imposibles.


Uno de estos trialeros reconvertidos es el británico Graham Jarvis. Él ganó algunas pruebas en el Mundial de Trial, y sobre todo nada menos que nueve Seis Días de Escocia. Ahora, a sus treinta y cinco años, está viviendo una nueva juventud en Enduro Extremo, con su Husaberg 300 de Dos Tiempos (¿quien dijo que el motor de agujeros está muerto?), y ha ganado ocho pruebas internacionales en los últimos tres años.


   
Aquí un vídeo de como es un día de su entrenamiento invernal... yo no subiría por ahí ni andando y atado a una cuerda... :-D

2 comentarios:

Dorita.Alh. dijo...

Y a mi ya se me para el corazon cuando de repente veo un chino (no de China jejeje) en la carretera!
Salu2.

MiguelXR33 dijo...

Consejo: la próxima moto que compres, que sea una Trail, que las hay grandes y pequeñas, pesadas y ligeras.

Y con ella... ¡a la montaña! Unas pistas y en una sóla mañana te quitas el miedo ¡¡¡a mí me funcionó!!! Muy chulito en asfalto, pero me hacía po-po en cuanto veía la más mínima irregularidad.

Ahora, lo que me gusta es atravesar surcos y subir por cuestas llenas de piedras... si es que la cabra SIEMPRE acaba en el monte... :-D

Grande, Dorita!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.