Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

23 noviembre 2011

Vídeo-demostración del Airbag para motoristas.


Todos conocereís el Airbag para motoristas. En la competición son ya prácticamente todos los pilotos, quines equipan estas prendas. Sus ventajas en seguridad son mas que evidentes. Así lo han demostrado los severos accidentes que sufren los pilotos profesionales.

En la calle ya hace tiempo que existen estos dispositivos, incorporados en chalecos y chaquetas.
Ahora mismo no son prendas aparatosas o molestas. Todo lo contrario. Los fabricantes se han esmerado para ofrecer estos productos, con una estética y dimensiones similares a las prendas tradicionales.

La lástima es que su precio sigue siendo altísimo, pero es de esperar que con el tiempo, sus precios bajen. Los fabricantes fabricará un volumen mayor, y por lo tanto podrán ajustar mas los precios.

El primer vídeo corresponde a una demostración realizada en el EICMA de Milán. Un poco tosca, pero que muestra el funcionamiento del sistema.
En el segundo vídeo podéis ver la publicidad de un fabricante, que escenifica un accidente, donde se muestra el funcionamiento del dispositivo. Las dotes interpretativas no son de oscar.....aviso.

.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: