02 noviembre 2011

Toda la información del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011.

.

Ya estamos llegando al final de la temporada, por supuesto nos queda la traca final.
En el Circuit Ricardo Tormo, vamos a cono conocer los campeones de las categorías de Moto2 y 125cc, que han tenido una lucha sin cuartel hasta estas alturas del campeonato, es decir, hasta el final.
Como siempre el ambiente promete ser inenarrable, aunque este año estará ensombrecido por el triste accidente de Marco Simoncelli, que acabo con su vida. El recuerdo del piloto italiano estará presente en todos nosotros.

A partir de mañana día 4 se inicia el dispositivo de seguridad integrado por más de mil profesionales y voluntarios que tratarán de velar por la seguridad de los chestanos, así como de los miles de visitantes que se acercaran a Cheste y al circuito Ricardo Tormo para vivir 'in situ' la celebración del Gran Premio 2011.
En este sentido y con el objetivo de favorecer la entrada a la localidad, el Alcalde de Cheste, David Doménech ha indicado una serie de recomendaciones:  Queremos incidir en que los aficionados utilicen el transporte público, como en otras ediciones hemos puestos autobuses lanzadera para trasladar a los aficionados a la localidad, y RENFE ha aumentado sus horarios para dar un adecuado servicio estos días. Aprovechamos para hacer una llamamiento a la prudencia y a la conducción segura. No obstante a todo el que venga en moto o coche aconsejamos que lo deje aparcado en las numerosas zonas que se han habilitado al respecto.
Además, desde el Ayuntamiento se recomienda a los vecinos extremar la precaución a la hora de cruzar las calles, así como se recuerda que los actos previstos para el viernes 4 han sido suspendidos.

Recomendaciones de acceso al municipio:

ITINERARIO PRINCIPAL, formado por dos carriles para cada sentido de circulación comprendidos desde el acceso desde la A-3 hasta la Rotonda del Motorista. Carretera con denominación CV-378
ITINERARIO NORTE, formado por la carretera con denominación CV-50. Comunica el municipio con las poblaciones de Villamarchante, Ribarroja y Lliria.
ITINERARIO SUR, formado por la carretera con denominación CV-50, que comunica con la carretera A-3, con la población de Chiva, Godelleta, Turis, etc.
ITINERARIO ESTE, formado por la denominada carretera CV-383 que comunica con el apeadero de RENFE, la población de Loriguilla, A-7 y A-3.

Desde VOROMV intentaremos daros la mayor información posible, para que sepáis en todo momento que hacer, donde ir.....


ACTIVIDADES:

Día de los campeones: Ayuda a Motos Solidarias y Riders for Health.

Mercado medieval: En la plaza del mercado, los días 4,5 y 6.

TVE. MotoGP en concierto: En el velódromo Luis Puig, de Valencia.

¿Que tiempo hará?: Toda la información meteorológica, hora por hora.


INFORMACIÓN OFICIAL:

Entradas: Localización, precios,puntos de venta....

Zona de acampada: Localización y precios.

Horarios del gran Premio: Horario oficial.

Como llegar en tren: Dispositivo especial de Renfe

Circuit Ricardo Tormo: Localización, y como llegar. 

Planos del Circuit: Descárgate los planos de situación, los del circuito y Metro Valencia. 

Wecam: Ubicada en el Circuit Ricardo Tormo.

Horarios de Televisión: A través de TVE, en sus  distintos canales.








 


 



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.