Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 noviembre 2011

Telecinco ya ha anunciado el equipo que retransmitirá el mundial de velocidad.


.
El Mundial de Motociclismo 2012 arranca este próximo fin de semana en Mediaset España con la emisión este sábado (12:30 horas) en Telecinco del especial 'Moto GP 2012: el año del cambio' dedicado a los primeros test de pretemporada en Valencia. Keko Ochoa, Dennis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto se unen al equipo, al igual que Marco Rocha (Informativos Telecinco) y Lara Álvarez (Noticias Cuatro), para dar la máxima cobertura del Mundial. Todo bajo la dirección de J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes.



“Keko” Ochoa, “voz” de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, será el encargado de la narración de las carreras con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.
Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.
Por último, Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo, protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio. 

J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, coordinará desde Madrid el amplio equipo de profesionales, con Pachi Roses a la cabeza, que se encargará de trasladar a partir del próximo 15 de abril y hasta el 11 de noviembre de 2012 la emoción y el espectáculo de las 18 citas del Mundial de Motociclismo. 

Mediaset España ofrecerá una completa cobertura cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc. 

Este sábado (12:30 horas) primer especial: MotoGP 2012, el año del cambio

Los pilotos que han protagonizado el Mundial 2011, entre los que se encuentran los españoles Nico Terol, que se ha alzado con el Mundial en 125cc., y Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se han proclamado subcampeones del Mundo en Moto 2 y Moto GP, respectivamente, serán también protagonistas de este especial, en el que ofrecerán sus primeras impresiones tras probar sus nuevas motos. 

Los propios Jorge Lorenzo y Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido entrevistados por Marco Rocha,  enviado especial de Mediaset España a Cheste    donde han tenido lugar las primeras y únicas pruebas que podrán llevar a cabo hasta que arranque oficialmente la pretemporada del Mundial 2012.
Además, el programa ofrecerá un resumen del Mundial recién clausurado en sus tres categorías. 

FUENTE: TELECINCO
.

1 comentario:

mianca dijo...

Ahora estoy viendo el programa de Tele 5, en contenido está bastante bien, muy bien, la voz en off del comentarista, pésima, de no tener ni idea de lo que habla e intenta aprender a marchas forzadas. Muy bueno lo de las preguntas genéricas a entendidos en el paddock aunque, la del diario el País un poco perdida, da por hecho que el año que viene en Moto2 el título estará entre Márquez y Stefan, cuando Stefan estará casi seguro el año que viene en MotoGP. Lo que no entiendo es por que ponen música de acompañamiento de rock duro en general, siempre la misma historia de asimilar las motos a este concepto de música, en ese aspecto, están a años luz de televisión.
Por el momento y si los anuncios no nos amargan, creo que puede ser un buen cambio, Tele 5 querrá tener anunciantes y por ello intentarán hacer lo mejor posible.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: