10 noviembre 2011

Finalizan los dos días de Test de MotoGP, en el Circuit Ricardo Tormo. Llegan las 1000, y las CRT.


.
Las dos jornadas oficiales entrenamientos, en la categoría de MotoGP, se ha saldado con los mejores tiempos marcados por los chicos de Honda. En especial Dani Pedrosa, que ha marcado los mejores tiempos en los dos días de test.
Durante estos días han acusado problemas de Chattering, tanto Dani Como Stoner, pero parece que el nuevo neumático que Bridgestone ha puesto a su disposición, prácticamente lo ha solucionado.

Todo parece indicar que en la temporada próxima todo va a seguir igual. La honda se está mostrando muy superior, y otros pilotos solo podrán hacerles sombra en un día muy inspirado. Así pues, con las 1000, mas de lo mismo.

Rossi ha comentado que esta nueva moto se deja llevar mucho mejor que la de este año. Tiene buenas sensaciones, aunque los tiempos no lo reflejen. La moto es un laboratorio de pruebas, en la que se han usado componentes provisionales, para intentar dar con el mejor conjunto.

Hector Barberá, tras su salida precipitada del equipo de Aspar, ha encontrado acomodo en el Team Pramac. Donde parece que va a tener un mejor ambiente, y una mejor oferta deportiva. No olvidemos que Aspar no tendrá MotoGP por decisión propia, y pasará a contar con dos CRT, con sus pilotos y motos por definir. En breve tendremos mas noticias.

Otro de los nuestros que también ha cambiado de aires, es Álvaro Bautista. Tras esperar la decisión de Suzuki, que aún está indefinida, Bautista, ya harto, ha decidido fichar por el Team Gresini, con la promesa de tener una moto satélite, pero con material oficial. Al menos al principio de temporada.

Por otra parte Stefan Bradl ha probado la Honda de Lucio Cechinello (LCR), y la verdad esa que no lo ha hecho nada mal. El alemán promete, y aún está en el aire la decisión de Honda de incorporar un piloto de habla alemana. ¿será él?

Cabe destacar la presencia de las novedosas CRT, que han estado evolucionando en pista y solucionando problemas en la primera ocasión en la que han podido medirse con otras. El mejor tiempo lo ha registrado el gran Carmelo Morales, pero ha estado bastante alejado de la cabeza, a cuatro segundos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.