04 octubre 2011

Ecos del título de Carlos Checa. Las palabras del campeón.


Hoy ha sido un día perfecto, el mejor día de mi carrera y probablemente el mejor día de mi vida. Doy las gracias a todo el mundo. A cada una de las personas que durante toda mi carrera, desde el principio hasta hoy, me han ayudado a llegar a este punto. Le agradezco especialmente a Genesio Bevilacqua, y por supuesto a todo mi equipo y a Ducati.

Estoy experimentando muchas emociones y hay que admitir que era muy difícil mantener la concentración en los compases finales de la carrera. Luego, en la segunda carrera, traté de ir tan rápido como pude y fui capaz de ganar una vez más.Ahora por fin podemos relajarnos y disfrutar de este inolvidable momento.

Fue un momento de gloria un poco de contenido, porque tengo una carrera más y hay que estar concentrados Para mí esto es una gran satisfacción y agradezco a todas las personas que me ayudaron, porque sin ellos no Yo nunca lo habría hecho. Este año hice un crecimiento personal y profesional increíble. Me encanta este momento será inolvidable y es seguro que el año que viene me volverán a ver en la pista. Ahora vamos a empezar una celebración que se extenderá hasta en Portimao.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.