19 septiembre 2011

Tremendo exito de Moto Guzzi. Mas de 20000 aficionados en su GMG.

.
Moto Guzzi, está que se sale.... A sus 90 años, goza de una buena salud, envidiable.

En la pasada GMG (Giornate Mondiale  Guzzi), consiguió reunir a nada mas y nada menos que 20.000 entisiastas de la marca. Las previsiones mas optimistas, se vieron superadas, y la invasión de la factoría fue total.
Llegaron de todas partes del mundo, para celebrar el cumpleaños.

Roberto Colanino, CEO de Moto Guzzi, comentó que las ventas de prácticamente todos sus modelos, han superado con creces, los objetivos fijados por la marca. Os he de recordar que Guzzi es una marca muy querida y valorada en toda Europa, y mas especialmente en el Reino Unido, y en Alemania, donde la devoción es total y absoluta.

También comentó Colanino, dos muy buenas noticias. La primera es que en contra de los primeros designios del Grupo Piaggio, que quería que Guzzi fuera una marca dedicada a las cruisers (Bellagio, Nevada, California), y Trails (Stelvio), vfan a crear nuevos modelos para conpetir en diversos segmentos de prestigio, en el mercado.
La segunda buena noticia es que está desarrollando un motor completamente nuevo, refrigerado por agua, para montarlo en una nueva deportiva, que según algunos rumores, no sería una Superbike, si no una buena deportiva de carretera, al estilo BMW. Quizá tambien podría ser montado en lsus grandes Trail.

Una maravilla, en los tiempos que corren, que algún fabricante comente que la va bien, y mas como en el caso que nos ocupa, a base de seguir su filosofía de siempre, de hacer buenos y sólidos productos, basados en sus raíces históricas. Moto Guzzi no reniega de su pasado, como otros fabricantes italianos....
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.