29 septiembre 2011

Este fín de semana, Carlos Checa conseguirá el título de Superbike.


.
Este fín de semana vamos a celebrar una fiesta muy grande. Nuestro querido y admirado, Carlos Checa va a obtener el Campeonato del Mundo de Superbike, en el circuito francés de Magny Cours. Y se puede afirmar con tanta seguridad, porque solo necesita tres puntos para obtenerlo.
Solo tres pilotos españoles han conseguido títulos en las cilindradas “grandes”: Victor Palomo en F750, Alex Criville en 500, y mas recientemente Jorge Lorenzo en MotoGP. Ahora también podremos inscribir a otro de los nuestros en Superbike.

La figura de Carlos Checa es querida y admirada en el Paddock. No tenéis mas que ver como le felicitaron efusivamente todos los pilotos y jefes de equipo, el otro día en Italia. Y es que Carlos es de esas personas que, haya estado donde haya estado, siempre ha dejado buen sabor. Trabajador, humilde y buena persona, son las características que le definen.

El título le va a llegar mayor, pero es que antes nunca tuvo la continuidad necesaria, ni un Sponsor fiel que le facilitara las cosas. Solo la confianza de su actual equipo,ha hecho que aflore la verdad de Carlos Checa, que no es otra que es un piloto muy rápido y cerebral. Nunca antes pudo demostrarlo.

Por otra parte, quiero comentaros que pese a tener muy suculentas ofertas de equipos oficiales de Superbike, ha renovado con su actual equipo, como agradecimiento al trabajo realizado. No le ha importado de que material dispondrá, el salario que recibirá, ni nada..... Simplemente era cortés y correcto hacerlo, y lo ha hecho.

Pero volviendo a Magny Cours...... Nos espera otra pasionante carrera de un campeonato que este año, ha sido competido, con un montón de marcas implicadas. En la Superpole de Italia, habían seis marcas distintas entre los seis primeros.

Los horarios de las carreras del Domingo, son los siguientes:

  • Superpole en diferido: 10:00 (Eurosport 2)
  • Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
  • Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
  • Supersport: 13:00 (Eurosport 2)
  • Segunda carrera SBK: 15:30 (Eurosport 2)
  • Supersport en diferido: 23:45 (Eurosport)

En cuanto a entrenamientos y Superpole, os tendremos informados puntualmente, como siempre.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.