Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

01 julio 2011

Así es la Husqvarna Nuda 900R.


Después del "goteo" habitual de información, al fin podemos saber como es la nueva criatura de Husqvarna, propulsada por el motor Twin paralelo, subido de cilindrada, de BMW.

Aquí tenemos una pequeña galería de imágenes, de la moto que ha sido presentada en Mónaco durante el BMW Motorrad Innovation Day.
Como era de esperar la moto ha cumplido con las previsiones de la cilindrada de su motor, y el "objetivo 100", en cuanto a qure va  atener 100cv de potencia, con 100 Nm de par. Tiene que ser toda una delicia.

La parte ciclo no defrauda, en absoluto. Öhlins, Brembo, Sachs......  La mas alta calidad.

Ahora solo nos falta conocer el precio, aunque se me antoja que no debe ser asequible precisamente.....

 Pincha en "CONTINUAR LEYENDO...." para ver el resto de imágenes.



2 comentarios:

Maracolo dijo...

Me equivoco o tendrá una capacidad ridícula de depósito.
Tremenda, brutal, radical a tope. Me encanta, una street fighter en toda regla no creeis?
saludos.

Voro dijo...

Uffff !!!

La verdad es que parece increible lo compacta que es. Ademas con un motor dulce y dosificable. Va ser una máquina de derrapar, seguro.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: