15 junio 2011

Las fotos espía de la nueva Husqvarna 900.


Los chicos de Motorcycle News han conseguido las fotos espia de la nueva Husky 900, cuyo motor está basado en el de la BMW F 800GS. Las fotos fueron tomadas  fuera del centro de pruebas que BMW tiene en Munich.

Esta es la primera vez que la moto se ven en la realidad, y fuera del incesante y cansino goteo de información al que nos tienen sometidos casi todas las marcas.

A la vista de las imágenes parece increíble que se trate de una 900. Esas dimensiones son mas propias de una  supermotard media. La compacidad del motor bávaro hace esto posible. Aunque habría que conocer las dimensiones del "notas" que la monta, porque estos alemanes, a veces son muy grandotes....

Esto son muy buenas noticias , pues nos presenta una moto "fun" divertida y eficaz, diferenciándose muy claramente del aspecto y propósito serio, de la casa madre BMW.
Parece evidente que dentro del grupo, Husqvarna va a ser la marca transgresora.

Con los 100 Cv prometidos, y el bajo peso que parece tener, puede ser una verdadera delicia.

FUENTE: MOTORCYCLE NEWS
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Ja, ja, viendo estas fotos ahora entiendo la pinta que tenía cuando conducía "la motofeber"... 1'88m en una Suzuki GS 500... a Eva sí le quedaba bien ;-)

La verdad es que esta Husky "alemana" (de Suecia a Italia, y ahora a Alemania... muchas vueltas por Europa) tiene una pinta estupenda. Yo siempre he pensado que una SuperMotard "pasada al asfalto" puede ser el aparato más divertido del mundo... para ir por lo marrón, claro. Yo he podido probar una Yamaha MT-03 por Gátova-Altura y con sus suspensiones cortitas y frenos grandes era una gozada. Y de una KTM Duke 690 ni hablamos... lo mismo pero "pata negra". Ahora, ambas se quedaban un pelo cortas de motor.

Sin embargo, esta tiene lo que faltaba: motor... pero sin exageraciones. Un 900cc de carrera larguita y unos 100cv puede ser el punto perfecto si no se van a un peso muy alto que obligue a suspensiones de alta calidad.
Con lo cual, creo que puede ser una moto divertida, válida para el día a día con un toque "picante"... y esperemos que a un precio correcto.

M.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.