14 junio 2011

Especial Vietnam en moto, de Top Gear.


Top Gear es el mejor programa de coches del mundo. Es emitido por la BBC, con unas cifras de audiencia escandalosas.

Los presentadores son James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond. Los tres se distinguen por ser auténticos fanáticos de las cuatro ruedas, aunque Hammond es usuario de moto desde siempre. Ninguno de los tres se distingue por su habilidad en nada. Son mas bien patosos en todo.

La aventura consiste en llegar desde una recóndita ciudad de Vietnam del Sur a una isla situada en Vienam del Norte. En un principio pensaban realizar el viaje con coches ya que la dirección del programa les daba 15.000.000 de Dong, a cada uno, para que comprarán lo que les diera la gana. Lo que no sabían era el valor del Dong..... Solo pudieron acceder a comprar unas motos, y no de última hornada precisamente... Clarkson nunca había llevado moto.

Las situaciones por las que pasan son como siempre, desternillantes.

Tenéis que verlo hasta el final, porque merece la pena. Olvidaos de la tele. Hoy tenéis otra cosa para ver. Así que excusaos con la/el parienta/e y disfrutad del vídeo.

Ah, se me olvidaba. Si al pulsar el "play"os sale publicidad, no os preocupéis, solo tenéis que volver a pulsarlo cuando se haya mostrado el anuncio.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.