Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

17 junio 2011

Así se pintan los depósitos en Royal Enfield.


Supongo que a estas alturas todos conoceréis la marca Royal Enfield. Actualmente es una industria india que produce modelos retro. Bueno, mejor dicho, los produce como se hacia en los años 50.

Habíamos visto, tiempo atrás, sus anuncios publicitarios "Hechas a mano en Chennai". En este vídeo podemos comprobar que efectivamente, gran parte de la producción se realiza de manera artesanal.
En esta ocasión asistimos a la decoración (fileteado), del deposito de gasolina. La habilidad del operario es asombrosa. Esa precisión solo la puede dar la experiencia de pintar muchísimas unidades, no cabe duda. Pero parece que haya que tener un don especial para poder hacerlo. 

Al acabar el vídeo, dan ganas de aplaudir al artista ¿no? 

FUENTE: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: